A emoción dos viños 2019

VIÑOS QUE EMOCIONAN

A Emoción dos Viños 2019 no es una feria de vinos cualquiera, quizás sea una de las ferias de vinos más importantes que se celebra nuestro país. En la Emoción dos Viños se reúnen los principales productores de Galicia, España, Portugal… de vinos que emocionan, estos vinos son elaborados con mucha pasión por pequeños viticultores como nosotros con la mínima intervención posible, consiguiendo unos que sus vinos lleguen a susurrar dentro de nuestro paladar las historias naturalmente únicas de sus viñedos.

Este año 2019 tenemos el placer de volver a asistir con nuestros vinos A Emoción dos Viños, algo que siempre agradeceremos a Marina e Antonio por la confianza de volver a invitarnos por segundo año a esta magnífica feria de vinos, agradeciéndole su empeño, esfuerzo y entusiasmo en conseguir que la IX Emoción dos viños se convierta en una de las fechas más importantes  nacional e internacionalmente de encuentro entre viticultores, distribuidores, restauradores y clientes…

CONSTANTINA SOTELO

INDEPENDENCIA Y RADICALIDAD EN EL ATLÁNTICO

Este año volveremos asistir con todos nuestros vinos y albariños elaborados  en un garaje con la mínima intervención, donde nuestros clientes encuentran mucha independencia y radicalidad en todos los vinos de Constantina Sotelo, sorprendidos por las diferentes historias que cuentan nuestros viñedos en cada copa.

Estas historias naturalmente únicas provienen de una viticultura poco intervencionista,  basada en practicas sostenibles donde predominan los trabajos manuales, trabajando cepa a cepa. También retomamos el uso de infusiones naturales (cola de caballo, ortigas, propelos…) que permite que otras especies interactuen con nuestros viñedos.

¿Has probado nuestro espumoso ancestral Aquelarre? No se trata de una simple reunión de brujas, si no de burbujas…

Una micro bodega singular

ALBARIÑOS DE GARAJE | A EMOCIÓN DOS VIÑOS

En nuestra micro bodega Rias Baixas  la curiosidad nos lleva a explorar nuevos materiales, texturas y depósitos… para conseguir fermentaciones y crianzas naturalmente únicas para la elaboración de vinos singulares, independientes y radicales.

En nuestro garaje utilizamos para la diferentes elaboraciones de albariño los tradicionales depósitos de acero inoxidable, damos vida a las barricas de castaño con albariños singulares, jugamos con las barricas de roble, descubrimos las maceraciones de pieles en ánforas de barro, guardamos la esencia de los viñedos centenarios en ánforas de gres porcelánico, exploramos vinificaciones en huevos de hormigón y huevos de terracota, observamos a nuestros albariños en micro depósitos esféricos de cristal…

¿Has probado los vinos de Constantina Sotelo? Descúbrelos en A Emoción dos Viños 2019?.

A EMOCIÓN DOS VIÑOS 2019

IX EDICION

A IX edición da Emoción dos Viños se celebrará durante el 29 y 30 de junio de 2019. Abrirá sus puertas el sábado 29 de junio por la mañana desde las 11:00 hasta las 14:00 y por la tarde desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. El domingo 30 de junio abrirá sus puertas por la mañana desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

Este año 2019 a Emoción dos Viños repite ubicación por segundo año consecutivo, se celebrará en el Pazo da Crega, que se encuentra en San Antonio en el término municipal de Barro, encontrándose solo a 15 minutos de Pontevedra.

En este enlace podéis ver toda la información de la IX Edición A Emoción dos Viños en su cuenta oficial de Facebook.