Envíos 2017-11-30T21:22:39+00:00

Envíos

Directamente de nuestra bodega a tu casa

Aunque te parezca INCREIBLE!! en Constantina Sotelo, los envíos son gratuitos para España Peninsular, que a diferencia de otras tiendas, bodegas y vinotecas online te establecen importe mínimo de compra o simplemente tienes que pagar por el envío. Para nosotros no tiene sentido que tu botella de vino valga 10 o 100 €, no cambia nada, ¡nunca vas a pagar por el envío en la península!

Por si el envío gratuito te pareciera poco, te informamos que nuestras agencias de transporte se comprometen en entregar tu pedido en 24/48 horas desde que procesamos tu pedido.

Actualmente www.constantinasotelo.com solo opera en España Peninsular por lo que si vives fuera de la península o en Portugal, desgraciadamente aún no podemos enviarte ninguno de nuestros productos.

Actualmente estamos trabajando para poder operar en tu territorio, esperamos poder despertar tus sentidos en breve.

Puede recibir tu pedido en la dirección que más te convenga (domicilio, trabajo…), pero nunca podremos entregártelo en un apartado de correos.
Podrás seguir en todo momento los procesos en los que se encuentre tu pedido antes de que este salga de nuestra bodega en la página de mi cuenta.
Una vez que tu pedido salga de nuestra bodega recibirás un correo electrónico de nuestro gestor de logística donde podrás informarte en todo momento del estado y localización de tu pedido durante el transporte.

Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email informándote de que el pedido ha salido de nuestra bodega, o que quizás cuando ha pasado el repartidor por su dirección se encontraba ausente.

Recuerda que puedes consultar el estado de tu pedido en cualquier momento en el apartado mis pedidos en Mi cuenta, o en el mail que te enviamos de seguimiento de tu pedido cuando este ha salido de nuestra bodega.

Debe entender que nosotros nos encargamos personalmente de cuidar nuestros viñedos, vinificar en bodega y de gestionar esta web por lo que aunque no es habitual quizás su pedido se ha demorado en la salida de nuestra bodega.

Upsss!!!! Si en el momento en el que recibes tu pedido encuentras la caja dañada o signos de rotura, debes rehusar el pedido indicando el motivo y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o en el teléfono 638 94 26 94 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Es facil identificar cuando una botella está rota por que el cartón que la protege muestra un halo o una marca fácilmente visible.

¿Que raro? en primer lugar decirte de corazón que lo lamentamos, ponte en contacto con nosotros através de nuestro correo o llámanos al teléfono 638 94 26 94