Fase Punta - Espumoso Aquelarre

Nuestro espumoso Aquelarre ya ha pasado el duro invierno y ahora en la primavera ya se encuentra en fase de punta en nuestra micro bodega.

Como podéis ver en la imagen, este año a estas alturas, nuestro espumoso ancestral ya nos ha precipitado en botella, por lo esperamos poder eliminar parte de los precipitados durante en el degüelle que realizamos manualmente y en caliente, los precipitados que no salgan se quedarán dentro como parte de su historia.

Para los más impacientes indicaros que si todo sigue su transcurso normal, podréis disfrutar de nuestro Espumoso Aquelarre a principios del verano.

Por ahora podemos anticipar de este Pet-Nat que a diferencia de la anterior versión del Espumoso Aquelarre que había paralizado la fermentación con unos 10-9 gr de azúcar residual, esta versión ha consumido todos los azucares durante la fermentación, vamos se ha quedado seco seco, por lo que será un BRUT NATURE, muy diferente de la primera versión, pero ya sabéis que esto es la magia de los Pet-Nat, joyas inesperadas donde sólo el vino decide su futuro.