FILOSOFÍA
Nuestra manera de vivir
Nuestra filosofía no se promulga con manifiestos cargados de emociones, nosotros vivimos entre el campo y los viñedos, y la tierra se ha convertido en nuestra única manera de vivir.
Nacimos en la tierra, en el mundo rural, una aldea donde desde pequeños jugamos en las fincas mientras nuestros mayores las cultivan, aquí se forjaron nuestras emociones, sentimientos y despertamos nuestra curiosidad sobre el entorno natural que nos rodea.
Aprendimos otras leyes de la naturaleza y del universo que no estaban escritas en ningún libro, descubriendo un apasionante mundo natural repleto de esperanza para continuar haciendo lo único que sabemos hacer, y nuestra principal misión es que todo lo que han hecho nuestros antepasados y nosotros no caiga en el olvido.




VITICULTURA ACTUAL
A la vanguardia en la viticultura del futuro
Tenemos el convencimiento de que la tierra no es nuestra, y nuestro deber es cuidarla de la mejor manera para que nuestro futuro prospere con el rico legado que nuestros antepasados nos cedieron.
Bajo las leyes de la naturaleza y del universo, trabajamos de sol a sol con el conocimiento y la experiencia que nos transmitieron nuestros antepasados para no distorsionar la tierra que cosechamos y para que nuestros viñedos sean un habitat natural y sin fronteras para la biodiversidad.
RECOGEMOS EL FRUTO
Estamos redifiniendo la enología contemporánea
Estábamos seguros de que en la vida habíamos elegido el camino correcto para nuestros vinos, son varias las generaciones que nos han transmitido tanto conocimiento y no creemos que estuviesen equivocados. Por eso en nuestro garaje lo tenemos claro, seguimos creyendo en el ciclo lunar, miramos al cielo de día y de noche de la misma forma que lo hacían nuestros antepasados, dejamos que sean nuestros vinos los únicos que marquen los tiempos, para que ellos puedan expresar de la mejor manera la historia que han vivido en nuestros viñedos.







VINOS SINGULARES
Espacios para la alta expresión
En nuestra micro bodega, decidimos no elaborar vinos perfectos, queremos que nuestros vinos expresen con humildad su singularidad.
Es muy complicado embotellar la brisa atlántica que acaricia los racimos, la lluvia que cae y se desliza sobre sus hojas, el frio, las heladas y la escarcha, el calor y la evaporación activa la búsqueda del agua en lo profundo de los sustratos, el viento que azota los viñedos durante los temporales…
Todo esta historia tiene que ser embotellada sin distorsión, por ello ofrecemos lugares donde los vinos se desnuden y las levaduras, las bacterias, la vida y energía que posean puedan expresarse al mas alto nivel durante las fermentaciones y crianza, y que durante este paso los vinos puedan ganar mayor complejidad y estructura, en definitiva ser el fiel reflejo de nuestros viñedos.