Formas de Pago 2017-11-30T21:20:30+00:00

Formas de pago

Facilidad y seguridad 

En www.constantinasotelo.com podrás elegir estos métodos de pago para realizar tu pedido:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago se realizará a través de la pasarela de pago de PayPal.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 2 días laborables a partir de la fecha en la que realices el pedido.

El pago tendrás que realizarlo desde una cuenta corriente de un banco de España. Al realizar la transferencia debes indicar como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente, tal y como se indicará al realizar el pedido. Te enviaremos un email con las instrucciones necesarias para que puedas realizar el pago a través de este método.

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
1. – La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
2. – Puede que se haya alcanzado el límite permitido de la tarjeta de debito/crédito. Consulte con su banco los limites de su tarjeta.
3. – Puede que haya introducido algún dato incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Si desea que le enviemos la factura de compra a nombre de su empresa, debe enviarnos un mail indicándonos los datos de facturación de su empresa y el número de pedido.

Para CONSTANTINASOTELO, la seguridad en las compras online es fundamental. Como puedes observar todas las paginas de nuestra web están encriptadas mediante el protocolo SSL (puede observar el candado en la url de nuestras páginas).

Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.